TU CHAPUZÓN SEGURO DE COVID-19

La gran preocupación de estos días, con el verano asomando a la vuelta de la esquina, es si podremos abrir nuestras piscinas.

Como instaladores y mantenedores de estas instalaciones, queremos ayudaros con  estas dudas.

Con la colaboración de nuestros proveedores de equipamientos de piscina y de tratamientos químicos, les podemos confirmar que el agua de la piscina queda libre de Covid-19.

Para conseguir que el agua este optima, se tiene que tener en cuenta dos aspectos muy importantes:

  1. El buen funcionamiento del equipo de filtración de la piscina.
  2. El optimo tratamiento químico del agua. Dentro de los rangos estipulados por las autoridades sanitarias y la normativa vigente.

Y otra muy importante a tener en cuenta, es la desinfección de la playa, equipamiento y accesorios de la misma (escaleras, duchas, vallas….).

Para cumplir estos requisitos y darnos ese baño sin preocupaciones, pueden consultar nuestros precios de mantenimiento de piscinas.

Tenemos ofertas especiales!!!

Con respecto a las zonas exteriores de la piscina, sobre todo en piscinas semipúblicas (comunidades) y públicas, se tendrán que tomar las medidas oportunas que nos aconsejen las autoridades sanitarias.

Tampoco nos tenemos que olvidar de nuestra higiene personal, parte importante también para mantener la instalación en perfectas condiciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email