Limpieza y Desinfección de Ambientes

 ¿Qué es un ozonizador? ¿Para que sirve?

Un ozonizador es una máquina que genera ozono de forma artificial para su utilización en desinfección y limpieza de ambientes, eliminación de olores.

Estupendo aliado para la limpieza y desinfección de todo tipo de ambientes y espacios; además no resulta contaminante, y es respetuoso con el medio ambiente. 

Ventajas tratamiento de ozonización:

  • Los tratamientos de ozono, renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminado olores, y todo tipo de agentes nocivos.
  • El ozono tiene propiedades fungicidas, destruyendo todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación. Desinfecta, eliminando hongos, algas, esporas y moho.
  • Al tratarse de un gas, ayuda a realizar la limpieza y desinfección de los lugares más impracticables, garantizando los resultados.
  • Reduce esfuerzos y tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos y en lugares de difícil acceso con otros medios.

Para producir ozono, es necesario disponer de un generador de ozono, electricidad y oxígeno.

El generador de ozono una vez enchufado a la red eléctrica, recibe directamente el oxígeno del ambiente y tras un proceso de cargas eléctricas, el oxígeno se transforma en ozono.

El ozono se vuelve a convertir inmediatamente en oxígeno, no dejando ningún residuo, aportando un efecto positivo adicional a la limpieza y desinfección, al mejorar al calidad del aire, en cualquier ambiente en que se haya realizado el tratamiento.

Limpieza de vehículos, superficies comerciales, oficinas, salas de ocio…..

“La utilización de ozonizadores, colocados en cualquier tipo de espacios, garantizan una desinfección y limpieza total del aire, eliminando las partículas que producen mal olor y aumentado la cantidad de oxígeno».

Disponemos de 2 tipos de Generadores de Ozono.

Llama para informarte!!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email